Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Xi'an Viikan Trade Co., Ltd

  • Agregar: C1622, Edificio Internacional de Nueva Generación, No.263 Tai South Road, Xi'an, 710069, China

  • Tel: + 86-29-88215785
  • Aplicación de Papel Impregnado de Melamina II
    Sep 25, 2018

    El tablero de melamina que se utiliza en diferentes decoraciones modernas está fabricado con papel impregnado de melamina y MDF mediante tecnología de supresión. ¿Cómo se utiliza el tablero de melamina ?


    3 Recubrimiento

    El tratamiento con butanol y metanol hace que el tablero de melamina se convierta en adhesivos para un avanzado recubrimiento termoestable y un recubrimiento en polvo sólido. Se puede utilizar en la producción de pintura decorativa de revestimiento de metal y resina amino de alta calidad para vehículos y electrodomésticos.
    Application of Melamine Impregnated Paper.png

    4 polvos especiales de lavado

    El tablero de melamina se puede fabricar para el poder de lavado, como polvo de moldeo. Mediante la mezcla, la granulación y otros procesos, el papel de melamina se convirtió en plástico de melamina. El plástico melamínico no es tóxico, antiincrustante, húmedo y mantiene una buena capacidad eléctrica en ambientes húmedos que se pueden utilizar para producir utensilios diarios, artículos sanitarios, vajilla de porcelana imitación, equipos eléctricos y otros materiales de aislamiento de alto nivel.


    Como un tipo de materia prima química, el uso de tableros de melamina fabricados con papel impregnado de melamina y MDF es muy amplio. El cliente puede comprar el tablero de melamina dependiendo de su demanda real.


    Xi'an Viikan Decor Co., Ltd

    tina@viikan.com