Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Xi'an Viikan Trade Co., Ltd

  • Agregar: C1622, Edificio Internacional de Nueva Generación, No.263 Tai South Road, Xi'an, 710069, China

  • Tel: + 86-29-88215785
  • Tipos de papel decorativo II
    Aug 29, 2018

    Hoy os presentaré 2 tipos más de papel decorativo. - Papel impregnado de melamina a alta presión y papel impregnado de melamina a baja presión .


    Kinds of Decorative Paper 1.jpg


    3 Papel Impregnado De Melamina De Alta Prensa


    Prensa alta melamina impregnada en papel. se utiliza para producir tableros decorativos impregnados de melamina de alta presión (HPL, denominados tableros ignífugos). HPL se presiona con una superficie de papel, un papel decorativo y algunos papeles de base y se utiliza principalmente para producir la decoración interior del vagón de tren, muebles de oficina y gabinete de cocina. En la década de 1960, la fábrica de madera Guanghua de Beijing y la fábrica de madera Yangzi de Shanghai comenzaban a producir HPL. Al producir HPL, los papeles decorativos , tinta, impresión y fabricación de planchas que utilizaron son todos domésticos. La HPL extranjera llegó al mercado de China en 2000. Yangzi utilizó papel decorativo alemán a la vez para obtener una nueva apariencia de HPL nacional.

     

    4 papel impregnado de melamina de baja presión


    El papel impregnado de melamina de baja presión es adecuado para LPL y se utiliza principalmente para decoraciones de muebles, pisos y casas de MDF y HDF. El método de baja presión fue desarrollado con éxito por Alemania en la década de 1960 y se introdujo en China en la década de 1980. El peso del papel decorativo utilizado en ese momento era de 100-120 g / m² y 80 g / m², y era necesario importarlo de Europa. La demanda de papel impregnado de melamina de baja presión aumentó rápidamente junto con el desarrollo del piso de madera doméstico y el mobiliario de oficina a mediados y finales de los años noventa. La demanda de papel impregnado con melamina nacional alcanzó los 7.900 millones de toneladas en 2006.


    Kinds of Decorative Paper 2.jpg


    Si desea obtener más información sobre nuestro documento, no dude en enviarnos un correo electrónico o llámenos.

    Su consulta es bienvenida!


    Xi'an Viikan Trade Co., Ltd

    tina@viikan.com