Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Xi'an Viikan Trade Co., Ltd

  • Agregar: C1622, Edificio Internacional de Nueva Generación, No.263 Tai South Road, Xi'an, 710069, China

  • Tel: + 86-29-88215785
  • Tipos de papel decorativo
    Mar 20, 2018

    Lo siguiente es una introducción para tipos de papel de decoración.

     

    1 papel tisú

    El papel tisú es liviano, compacto, liso y adecuado para imprimir. Tiene su propia cobertura y fuerza. Después de imprimir, el papel base del papel tisú se puede pintar o no. Polaroid Board es el papel tisú recubierto con resina de poliéster insaturado. Después del enchapado, el papel tisú se llama tablero adornado.


    2 Papel prepintado

    El papel prepintado se produce en Europa, su peso es de 40 a 200 gramos. El papel prepintado liviano se usa para chapa y el pesado se usa para producir zócalos. Como el papel prepintado es producido por la máquina impregnada de melamina especial, la mayoría del papel prepintado necesita importación, Guangzhou y Zhejiang en China pueden producirlo. El papel prepintado es liviano y resistente al desgaste, principalmente se utiliza para la producción de muebles y aumenta su cantidad.


    3 Papel impregnado con melamina de alta presión

    El papel impregnado con melamina de alta presión se utiliza para producir tableros impregnados de melamina de alta presión (HPL, por sus siglas en inglés), llamados tableros ignífugos. HPL se presiona con un papel de superficie, un papel decorativo y algunos papeles base y se utiliza principalmente para producir la decoración interior del vagón de tren, muebles de oficina y gabinete de cocina. Década de 1960 Beijing Guanghua Timber Factory y Shanghai Yangzi Timber Factory comenzarían a producir HPL. Al producir HPL, los papeles decorativos, la tinta, la impresión y la fabricación de planchas que utilizan son todos nacionales. HPL extranjero llegó al mercado de China en 2000, Yangzi utilizó papel decorativo alemán a la vez da HPL doméstica obtener una nueva imagen.


    4 bajo impregna el papel impregnado de melamina

    El papel impregnado con melamina de baja presión es adecuado para LPL y se utiliza principalmente para muebles, pisos y casas decorativos de MDF y HDF. El método de baja presión fue desarrollado con éxito por Alemania en la década de 1960 y se introdujo en China en la década de 1980. El peso del papel decorativo usado en ese momento era de 100-120 gsm y 80 gsm y necesitaba ser importado de Europa. La demanda del papel impregnado con melamina de baja presión aumentó rápidamente junto con el desarrollo del piso de madera doméstico y el mobiliario de oficina a mediados y finales de la década de 1990. La demanda de papel impregnado con melamina nacional alcanzó 7.900 millones de toneladas en 2006.