Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Xi'an Viikan Trade Co., Ltd

  • Agregar: C1622, Edificio Internacional de Nueva Generación, No.263 Tai South Road, Xi'an, 710069, China

  • Tel: + 86-29-88215785
  • Aviso para el uso diario del papel decorativo melamina
    Mar 13, 2018

    Como un material decorativo diario, ¿qué debe ser notado para el uso diario de papel de melamina? Aquí le damos algunos consejos.

     

    Compra de papel de la melamina, cliente debe notar que si cada rollo del número de serie y el número de lote de en el papel de pared de melamina es igual o no. Si el número de serie es el mismo, pero el tiempo del producto es diferente, el color del melamina de papel de pared tiene poco diferente. Por ello, en la compra de papel de pared de melamina, cliente debe estar seguro de la serie y tiempo del producto, de lo contrario, la diferencia de color romperá el aspecto general de la decoración.

     

    Cuando el curling se enciende el papel impregnado de melamina, cliente debe usar el pegamento del papel pintado especial para pintar sobre el curling, luego con el raspador de Pulse, desaparecerá el curling. Si la burbuja se produce, cliente puede inyectar el pegamento especial de fondos para el fondo de pantalla, luego limpie el exceso de pegamento.

     

    El cliente puede utilizar plumero o aspiradora hacer la limpieza diaria de los fondos de escritorio de melamina. Cada 3-6 meses, cliente puede sumergir el detergente diluido con una esponja, luego escurra la esponja para limpiar el fondo de pantalla. Pero el cliente debe sacar fuera el exceso de agua y la esponja para evitar que el agua demasiado entran en el fondo de pantalla para obtener el fondo de pantalla de moho.

     

    Es sobre algunos consejos para la protección diaria de papel impregnada de melamina. VIIKAN darle un Consejo: no dejes que la esquina de los muebles de cara a cara con el fondo de pantalla. Eso hará que la rotura de fondo de pantalla fácilmente para afectar la apariencia de la decoración. Esperanza de VIIKAN que es beneficioso para nosotros.