Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Xi'an Viikan Trade Co., Ltd

  • Agregar: C1622, Edificio Internacional de Nueva Generación, No.263 Tai South Road, Xi'an, 710069, China

  • Tel: + 86-29-88215785
  • La aplicación de melamina impregnada de papel
    Mar 09, 2018

    Tablero de la melamina que utilizado en la decoración moderna diferentes se hace por el papel impregnada de melamina y MDF a través de la supresión de la tecnología. ¿Cómo se utiliza el tablero de la melamina?

     

    1 papel especial

    Después del tratamiento por éter, papel de la melamina es el papel especial que es anti arrugas, anti-shrink y no pudre papel especial. Este papel especial se utilizará en la producción de dinero y el mapa militar.


    2 tablero decorativo con función especial

    Tablero de la melamina se puede hacer para el tablero laminado que es incombustible, a prueba de golpes y resistente al calor. Esta junta especial puede utilizado en la producción en avión, barco, muebles y casa de material decorativo que es incombustible, a prueba de golpes y resistente al calor.


    3 capa

    Tratamiento por metanol, butanol, tablero de la melamina se convierte en adhesivos para la capa de polvo sólido y avanzado recubrimiento termoendurecible. Puede ser utilizado en la producción de capa de metal y resina amino alto grado decorativo pintura para vehículos y electrodomésticos.


    Detergente especial 4

    El tablero de la melamina se puede hacer para el lavado de potencia, tales como polvo de moldeo. A través de la mezcla, granulación y otros procesos, el papel de la melamina se convirtió en melamina plástico. Plástico melamina es no tóxico, anti-fouling, húmeda y manteniendo buena capacidad eléctrica en ambientes húmedos que puede utilizarse en la producción de utensilios diarios batible whit, sanitarios, vajilla de porcelana imitación, equipo eléctrico y otros alto nivel materiales de aislamiento.


    Como una especie de materia prima química, el uso de la melamina del tablero que hecho por el papel impregnada de melamina y MDF es muy amplio. El cliente puede comprar la melamina Junta dependen de su demanda real.


    Artículo anterior: Aviso para el uso diario del papel decorativo melamina

    Siguiente artículo: Gratis