Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Xi'an Viikan Trade Co., Ltd

  • Agregar: C1622, Edificio Internacional de Nueva Generación, No.263 Tai South Road, Xi'an, 710069, China

  • Tel: + 86-29-88215785
  • Los beneficios del papel decorativo pegado para tablero ecológico
    Mar 22, 2018

    El papel decorativo pegado en el tablero ecológico no solo hace que el tablero de madera sea más hermoso, sino que también lo protege del tablero de madera.

     

    Como el material ideal para producir muebles, puertas interiores, tableros impregnados es tableros ecológicos, tableros de pared y parlantes, el tablero impregnado de melamina también se llama placa ecológica. Introducido por la fábrica de tableros ecológicos sin pintura, el papel impregnado de melamina es bueno para la decoración y se produce fácilmente y es adecuado para la producción automatizada continua después de impreso, prensado y moldeado. El papel de melamina es resistente al clima frío y al desgaste. El tamaño estable y el alto precio hacen que parte del papel de melamina solo se pueda usar en ocasiones especiales, pero el color brillante, el hermoso diseño y el precio más bajo hacen que la mayoría del papel de melamina sea el más común pegado en el tablero impregnado de melamina.

     

    El papel decorativo de melamina tiene la textura natural, el grano de la madera es claro y se puede comparar con el tronco. La superficie del papel de melamina no tiene diferencia de color, y es lavable, resistente al desgaste, a prueba de humedad, anticorrosión, polvo no pegajoso y no mohoso y negro para paredes húmedas. El diseño y producción del papel decorativo de melamina es exquisito,

     

    Con la característica de un diseño y producción exquisitos, modelado y color razonables, fácil de construir, el cliente no se preocupará por la ceniza de relleno después de clavarla cuando está pegada con el papel decorativo de melamina y que no necesita pintura. Es decir, el papel decorativo de melamina puede ahorrar el costo de pintura y mano de obra, no solo puede ahorrar los costos de cuidado a largo plazo, sino que también puede reducir el tiempo de construcción. Con una superficie hermosa y menor costo, el papel decorativo impregnado de melamina es el material decorativo sin pintura ambiental, no tóxico y no contaminante en la nueva era.

     

    El material de chapa producida con chapa de madera no solo mantiene el bello grano de madera del tronco, sino que hace que el tablero sea más ambiental.