Inicio > Conocimiento > Contenido

Las categorías de productos

Información del contacto

  • Xi'an Viikan Trade Co., Ltd

  • Agregar: C1622, Edificio Internacional de Nueva Generación, No.263 Tai South Road, Xi'an, 710069, China

  • Tel: + 86-29-88215785
  • El motivo de roturas y dobla para el papel de la melamina
    Mar 05, 2018

    Durante la producción de papel de la melamina, puede haber algunos plegables o roturas en el papel. ¿Por qué se pasó? A continuación se muestran nuestras explicaciones para su referencia.

     

    1.   Cuando producimos el papel impregnado de melamina, si la frenada del papel máquina de apertura es demasiado fuerte, esto puede traer la mala posición del cilindro. De lo contrario, demasiado estrecha distancia entre el cilindro superior y el cilindro previamente impregnado también puede causar la arruga o rotura del papel decorativo melamina.

     

    2.   Durante la producción de papel impregnada de melamina, si la tensión del papel decorativo en el tanque de cola o en la secadora es demasiado, hará que la arruga o la última hora para el papel de la melamina.

     

    3.   La cantidad de melamina decorativa volátil contenido en papel de la primera secadora para los rodillos de arrastre no es conveniente.

     

    4.   Es porque el peso desigual del papel decorativo original tiene arrugas, grietas, o resistencia a la tracción del papel mojado original no es suficiente.

     

    Si hay papel plisado o quebrado durante la impresión producción de papel impregnada de melamina, es causada principalmente por encima de razones, VIIKAN será prestar mucha atención a eso.